AEROTERMIA

AHORRA EN TU CONSUMO Y CUIDA EL MEDIO AMBIENTE

Nuestra misión es reducir el consumo de energía cuidando del medio ambiente, reduciendo el impacto de los combustibles fósiles.

Captamos la energía inagotable que existe en el aire y la tierra y la utilizamos para climatizar los edificios con el máximo nivel de confort, siempre con el mínimo coste de explotación.

Suministramos equipos y material a instaladores a nivel nacional y ofrecemos soluciones “llave en mano” de todo el sistema de climatización.

Las bombas de calor aire-agua son generadores de calor que no utilizan energía fósil, sino que recuperan energía procedente del aire, una fuente de energía renovable reconocida por la Directiva Europea 2009/28.

Estos sistemas constan de una bomba de calor instalada en el exterior de una vivienda, que es la que absorbe la energía contenida en el aire, y de un módulo hidráulico cuya misión es la de ceder al circuito de calefacción toda la energía recuperada por la bomba de calor.

El uso de la aerotermia resulta altamente eficiente si se combina con sistemas de calefacción o refrescamiento de baja temperatura como suelo radiante o fancoils.