ENERGÍAS RENOVABLES

por un mundo mejor, forma parte del cambio

Habrás visto que en nuestra web hay colores vivos por todos lados. En nuestro logo, en las imágenes, en el fondo, en los textos… No es casualidad.

Es nuestra forma de decirte que en CREARE estamos comprometidos, pero de verdad, con el medio ambiente y las energías renovables. Por eso sólo suministramos energía verde.

Y a diferencia de otras empresas, lo hacemos sin que a ti te cueste un euro más.

Lo primero que deberías saber es que la energía que llega hasta tu casa, la suministre quien la suministre, es siempre la misma. La diferencia está en saber de dónde procede esa energía: si de la parte que se produce con energías sucias (carbón, nuclear, petróleo, gas) o de la parte generada por energías limpias (solar, eólica, hidráulica).


ENTONCES, ¿CUÁL ES TU ENERGÍA?

Servicio integral


CONOCE NUESTROS DEPARTAMENTOS


Servicio de Ingeniería

El departamento de ingeniería integrado por titulados técnicos y superiores se encarga de proyectar soluciones “a medida” de las necesidades planteadas por cada cliente.

Servicio Comercial

Nuestros técnicos comerciales se encargan de asesorar y atender las peticiones de los clientes y trasladar sus necesidades al departamento de ingeniería.

Instalación y Mantenimiento

Una vez diseñada la instalación, esta será ejecutada y mantenida por nuestro equipo de instaladores cualificados siempre y cuando el cliente lo necesite.

Servicio POST-VENTA

CREARE Ingeniería, ofrece a todos sus clientes asistencia técnica durante la vida útil de la instalación.